Demostración de “Colonial Space War, Invasion”. 27 de Octubre, Málaga.

12041173_923658071037621_2132258835_o

Comenzando con las actividades de la re-inauguración de la Asociación Cultural La Última Alianza tenemos el placer de tener con nosotros a los compañeros de Vedra Games haciendo una demostración de "Colonial Space War, Invasion". Será el próximo Martes 27 de Octubre de 2015 en la sede de la Asociación Cultural La Última Alianza (Plaza Limeño 4, Málaga).

¿Qué te hace falta para jugar con nosotros?, nada, Vedra Games nos suministra lo necesario para pasar una buena tarde.

Aquí os dejo una breve descripción de lo que es "Colonial Space War, Invasion" que podéis encontrar en el blog "Gamer and Commander":

"COLONIAL SPACE WARS INVASIÓN nació en principio como una continuación de FLESH AND STEEL, y al diseñarlo mi intención era adaptar la mecánica del juego de tablero a una versión con miniaturas con la cual representar batallas a nivel de escaramuzas. Por así decirlo, buscaba una especie de "SPACE HULK" para CSW, de forma que se complementara el antiguo con una nueva variante más táctica y dinámica. Pero claro, como en todos los grandes proyectos en los que uno se embarca, se sabe donde se empieza pero no donde se acaba. Y así ha sido para INVASIÓN; lo que en principio era un juego de escaramuzas con pequeños equipos de combate en el interior de edificios (con muchos componentes, incluidas cartas y pantallas) se fué convirtiendo gradualmente en un wargame a gran escala en toda regla, que vuelve a recordar más a Warhammer 40k o Warpath que a un Infinity o Imperial Assault. Dicen que la cabra tira para el monte, y de un jugador fanático de 40k tarde o temprano no podía surgir otra cosa."

 

Si quieres estar al día de las actividades de la re-inauguración haz click aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario