Y esto es lo que somos

Queridos amigos aficionados al wargames y a los juegos de mesa, este es vuestro sitio. La Asociación Cultural La Última Alianza, que se encuentra en Málaga (España), es eso mismo. Un lugar donde nos reunimos un gran número de aficionados a los wargames y a los juegos de mesa. Pero no encuentro una manera más apropiada de mostrar lo que somos que hacer una visita a nuestra asociación durante una semana y así veréis que se cuece en nuestra sede.

 

Lunes (18:00):

Probablemente podamos encontrar a nuestro nuestros socios jugando a X-Wing. 

Tenemos un nutrido grupo de jugadores de este gran juego y suele haber en marcha alguna liga para socios.

xwing2

 

 

Martes (18:00):

Hoy hay partida de Firestorm Armada. Eloy y Manu nos han enganchado a este gran juego de batallas navales espaciales. Con regularidad organizamos tutoriales para aquellos interesados en este y otros juegos.

firestormarmada

 

Miércoles (17:00):

Reunión de los más jugones de la asociación. Los incondicionales de los juegos de mesa se reúnen y nos sorprenden con a gran variedad de este tipo de juegos. ¡¡¡Alguno de estos aficionados tienen una ludoteca de más de 500 juegos!!!.

 

juegosdemesa

 

Jueves (20:00):

Reunión nocturna donde jugamos a lo que se tercie. Es común ver partidas de Fórmula D, Espartacus, Mansiones de la Locura.

FormulaD

 

 

Viernes (10:00):

También tenemos jugadores mañaneros. Estas mañanas se dedican a clásicos como Cruzada Estelar, Hero Quest... Sí, somos unos nostálgicos.

cruzada estelar

 

Viernes (22:00):

Sí, viernes sesión doble. Es la noche de Bolt Action.

boltaction

 

 

Sábado (16:00):

Hoy podemos conquistar Europa con Flames of War, gran afición a este juego en nuestra asociación. Destacamos las campañas globales de las que pueden disfrutar todos los jugadores de España.

flamesofwar

 

Domingo (11:00):

Es el día de "los warhammeros". También es el día de los jugadores de juegos de mesa. Domingo a tope como podemos ver.

warhammer40000

 

 

Y esto es lo que somos y lo que hacemos. Bueno, también tenemos un futbolín.

 

1982272_726479830738065_781730120471224783_n

 

Puedes visitarnos cuando quieras, estaremos encantados de enseñarte nuestra sede y de contarte como formar parte de nuestra asociación. Nos encontramos en Plaza Limeño 4, Málaga, España.

 

1 Respuesta

  1. Mucha suerte con este nuevo proyecto!!

Agregar comentario