Demostración de 2GM Tactics en La Última Alianza.

nuevo2GM

El siguiente Sábado 7 de Noviembre a las 17:00 tendremos una demostración de 2GM Tactics en la sede de La Última Alianza (Plaza Limeño 2, Málaga). Esta actividad viene enmarcada en la re-inauguración de nuestro club que ya está totalmente operativo.

2GM Tactics es un juego de cartas donde nos ponemos al mando de las tropas aliadas o del eje en la Segunda Guerra Mundial. Nos permite hacer batallas campales, escenarios especiales e históricos. Una de las opciones más interesantes es la campaña histórica que es una auténtica maravilla y adictiva al máximo.

tapete1

En la demostración que realizaremos no hará falta que lleves nada, nosotros te dejamos los mazos. También intentaremos tener disponibles algunos ejemplares para que puedas comprarlo en la misma demostración con la colaboración de Play Planet.

logo

Si quieres estar al día de las actividades de la re-inauguración haz click aquí.

 

 

1 Respuesta

  1. Jesús
    No dejéis la oportunidad de probar esta maravilla, tanto si os gustan los wargames como si no, tanto si os apasiona la temática de la 2ª Guerra Mundial como si no... Es un gran juego, y lo mejor: fácil de aprender y de jugar pero lleno de retos y gran jugabilidad.

Agregar comentario